Las 7 verdades que te ayudarán para quedarte embarazada

0
1731
5 mitos sobre el embarazo
 

En el anterior post os hablamos de los 5 mitos sobre el embarazo. Hoy os queremos contar las 7 verdades que si que pueden afectar en el proceso de quedarse embarazada.

Simplemente hay que tener cuidado con algunas cosas, algunas de sentido común, para ayudar a conseguir el sueño. Eso si, recuerda que siempre que existan problemas para quedarse embarazados, desde Quiero Ser Mamá os recomendamos que visitéis a un especialista en fertilidad.

  1. Ir a la cama pronto y levantarse temprano
    Dormir adecuadamente es bueno para todo el mundo; pero algunas investigaciones aseguran que es una buena opción para la fertilidad. Es más, las mujeres que se someten a procesos de fecundación in vitro tienen más posibilidades de éxito si se van a la cama temprano
  2. Sin estrés
    Según el Dr. Sarah Berga, de la Universidad de Emory, el estrés es capaz de modificar e incluso bloquear el proceso ovulatorio en la mujer.
  3. Ejercicio sí, pero sin exagerar
    El ejercicio, ya se sabe, es bueno. Pero con moderación. Y más para aquellas mujeres que intentan concebir debe ser moderado. Y es que según algunos resultados de varias investgaciones investigación, practicar deporte de forma rigurosa, más de cuatro horas al dia, disminuyen en un 42% las posibilidades de concebir.
  4. El problema del gluten
    Según un estudio de la Universidad de Columbia, el 6% de las mujeres con problemas de fertilidad son celíacas. Y de acuerdo con el autor del estudio, el gluten es responsable de la formación de anticuerpos que bloquean el crecimiento de la placenta. (Lee también el post sobre alimentación para la fertilidad femenina).
  5. Nada de comidas copiosas
    Si el hombre es obesa o tiene sobrepeso, según un estudio de 2013, esto también afecta a la tasa de fecundidad: el esperma, de hecho, es de menor calidad.
  6. Nada de humos
    Los fumadores, según un estudio de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, no sólo pueden tener problemas de salud, sino que también reduce la calidad del esperma, lo que disminuye la tasa de fertilidad entre los hombres.
  7. Cuidado con los teléfonos móviles y ordenadores portátiles
    Hay varios estudios que sostienen que  el teléfono en el bolsillo del pantalón puede reducir drásticamente la calidad del esperma. Entonces, ¿puede afectar negativamente a la fertilidad masculina los ordenadores portátiles  cuando se usa apoyado en los muslos y el pubis? Parece ser que si. El calor generado por el ordenador, de hecho, calienta los testículos. En su lugar, y para que todo vaya bien, esta zona debe ser más fría que el resto del cuerpo.

Estos son algunos de los consejos que´se suelen recomendar para mejorar la fertilidad. Pero como siempre, en Quiero Ser Mama.los consejos que damos so n meramente informativos.NO tenemos facultad para prescribir, diagonosticar ni recetar ningún tratamiento médico. Así que, si tienes alguna duda sobre tus problemas de salud, os recomendamos poneros en manos de los expertos facultativos médicos.

Quiero Ser Mamá Foros Las 7 verdades que te ayudarán para quedarte embarazada

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Consulta hace 3 años, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.