Apps para embarazadas

0
571
Apps móvil para resolver dudas en embarazo in vitro

¿Vas a ser madre primeriza? Es normal que a menudo, te sientas asustada y ahogada por ese mar de dudas y nuevas sensaciones derivadas del embarazo. Del mismo modo que los avances médicos han hecho posible la evolución del embarazo por in vitro para ayudar a muchas mujeres, los avances en tecnología siguen haciéndonos la vida más fácil, incluso en el embarazo.

Controla todos los procesos de tu embarazo paso a paso, a través de tu teléfono o tableta, con estas aplicaciones móviles pensadas, sobre todo, para aquellos futuros papás más noveles e inexpertos.

Tecnología y embarazo in vitro

El mercado de las aplicaciones móviles alcanza cualquier terreno que se te pueda pasar por la cabeza. Concretamente, en el mundo de la maternidad/paternidad, podemos encontrar apps desde la elección del nombre del futuro bebé, hasta las pautas del menú diario para desarrollar su sano crecimiento.

Ahora bien, si has decidido ser madre soltera, entendemos que las dudas que vayan surgiendo durante el proceso del embarazo, aún puedan ser mayores. Normalmente, las mujeres que optan por esta modalidad acostumbran a proceder de un embarazo por in vitro.

En este caso, aún recomendamos más el uso de aplicaciones móviles que puedan informarte y ayudarte, ante la menor duda. Sobre todo, si entras dentro del perfil propenso a algunos de los pocos comunes riesgos in vitro.

Lista de apps para el embarazo

Toma nota de esta selección de aplicaciones móviles. Hay alguna ideal para el embarazo con in vitro y otras más entretenidas y originales destinadas a ayudarte en ese maravilloso momento que es la elección del nombre del bebé:

  • El nombre de bebé: se trata de apps muy similares (ya que la finalidad, es la misma) que básicamente te ayudarán a descubrir nuevos nombres y explicarte sus orígenes y pronunciaciones según cada idioma, estableciendo criterios de búsqueda para dar con el nombre perfecto que acompañará a tu furo hijo/a el resto de su vida. Destacamos ‘Baby Names’, ‘Winkpassy ‘PequeNombres’.
  • Las dudas: hay apps como ‘Gestavida Embarazo, Concibe’, ‘Ipregnant’ que ofrecen información sobre fertilidad, conteniendo noticias y herramientas para ayudar antes y durante el proceso del embarazo, como por ejemplo test de fertilidad, ovulación, tratamiento, etc. Por otro lado, ‘Cry Translator’ identifica el llanto del bebé indicando el motivo que lo causa y aconsejando cómo calmarlo. Y ‘Hero Baby te ayudará en las dudas que surjan a diario ya con tu bebé.
  • El calendario: apps como ‘Embarazo +Mi embarazo al día o ‘Mi embrazo y mi bebé día a día’ te va informando sobre los cambios del embarazo paso a paso. Además de incluir consejos de nutrición, permite ver la evolución del bebé, compartir ecografías y crear un book con imágenes del desarrollo de tu tripita.
  • Los ejercicios: si lo que más te preocupa es recuperar pronto el tipo, indaga por apps como In Shape Moms’ ‘Pregnancy Foods Guide que contienen pautas para cuidar tu alimentación durante el embarazo, además de consejos para al parto o tutoriales de ejercicios de fitness y respiración.

Pero eso no es todo. No hace falta que estés esperando un bebé para poder jugar o investigar utilizando aplicaciones sobre el embarazo. Existen otras aplicaciones móviles como la serie ‘Mi new baby’, que permiten cuidar y guiar los síntomas de un a una embaraza virtual como si de un ‘sim’ se tratara.

Ahora bien, si estáis pensado en ser padres pronto, ya sea en embarazo por in vitro como de manera natural, y queréis poner a prueba vuestras capacidades futuras apostar por ‘My Baby’Podrás tener un ciberbebé, darle de comer y cambiarle los pañales con la gran ventaja que, cuando no deje de llorar, podrás desconectar el teléfono y volver a la tranquilidad.

Ya lo veis futuros papás, la tecnología una vez más, está en todo.

Quiero Ser Mamá Foros Apps para embarazadas

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Consulta hace 1 año, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1789

    Consulta
    Jefe de claves

    ¿Vas a ser madre primeriza? Es normal que a menudo, te sientas asustada y ahogada por ese mar de dudas y nuevas sensaciones derivadas del embarazo. De
    [See the full post at: http://www.quierosermama.es/apps-para-embarazadas/]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.