La fórmula para mejorar el esperma: dormir desnudos

0
1659
 

El esperma de los hombres que duermen desnudos es de mejor calidad, y por lo tanto este hábito los hace más fértiles. Un estudio del National Institute of Child Health and Human Development de Maryland y de la Universidad de Stanford ha llegado a la conclusión de que la ropa interior ceñida perjudica el esperma y, por tanto, hace más difícil la fecundación. Por el contrario, los hombres que visten bóxers de día y duermen desnudos por la noche son los que tienen más posibilidades de dejar embarazadas a sus parejas, al mejorar su fertilidad.

Así, y haciendo caso del estudio, aquellos hombres que están esperando ser padres deberán deshacerse de sus calzoncillos durante la noche y dormir desnudos para mejorar la probabilidad de dejar embarazada a su pareja. Durante el día, un par de calzoncillos amplios se considera la mejor prenda para mantener el esperma fresco y aumentar las probabilidades de éxito reproductivo.

Según el estudio, el ADN del esperma de los hombres que duermen desnudos presenta una fragmentación un 25% inferior a la de los hombres que llevan otro tipo de calzoncillos. Los autores del estudio han llegado a esta conclusión tras analizar, durante un año, el esperma de 500 hombres que durante este tiempo han utilizado varios tipos de ropa interior.

El experto en fertilidad Allan Pacey, profesor de la Universidad de Sheffield, comento que “hemos sabido desde hace tiempo que los hombres que aumentan la temperatura de los testículos, ya sea a través de la exposición al calor en el trabajo o con el uso de ropa interior apretada, tienen semen pobre en calidaden comparación con los hombres cuyos testículos tiene una temperatura más fresca. Lo que nunca se ha demostrado de manera adecuada es si los hombres pueden mejorar las cosas por cambiar su ropa interior, pero este estudio – aunque con una muestra bastante pequeña – en cierta medida viene a sugerir que es cierto.”

La investigación fue presentada en la reunión anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva en Baltimore.

Todos los artículos en Quierosermama.es son meramente informativos. NO tenemos facultad para prescribir, diagonosticar ni recetar ningún tratamiento médico. Si tienes alguna duda sobre tus problemas de salud, ponte en manos de los expertos facultativos médicos.

Quiero Ser Mamá Foros La fórmula para mejorar el esperma: dormir desnudos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Consulta hace 3 años.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1884

    Consulta
    Jefe de claves

    El esperma de los hombres que duermen desnudos es de mejor calidad, y por lo tanto este hábito los hace más fértiles. Un estudio del National Institut
    [See the full post at: http://www.quierosermama.es/mejorar-el-esperma/]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.